martes, 26 de febrero de 2013

Tarde de te en Marilyn Café

Marrilyn Café, es un lugar genial para ir a merendar! No solo por la abundancia de el te completo sino también por lo frescos y bien elaborados bocados que componen el mismo.
Despues de tomar el te dimos un paseo por pocitos hasta llegar a la plaza Gomensoro donde sacamos fotos y disfrutamos de una tarde de viento (?

















Las Chicas <3



Yo, Kelly, Euge, Asuka y Julia. Foto Sacada por Charlie






Mi coord





Blusa: Dear Celine
Falda: Bodyline
Zapatos: Daniel Cassin
Peluca: Bodyline
Resto: Offbrand

lunes, 25 de febrero de 2013

Diciembre 2012



Este verano ha estado colmado de reuniones, cumpleaños y todo tipo de excusas para lolitear. A pesar de el calor las lolitas en Uruguay no perdemos oportunidad para juntarnos a compartir una tarde de te, o alguna noche victoriana X3


En diciembre a modo de reunión oficial de el foro The Tea Saloon se organizó una cena en el restaurante Murano, la comida excelente y el servicio muy bueno,. Hubo un concurso de antifaces, en el que cada loli llevó un atitfaz decorado manualmente de manera que combinara con su coordinado, bellísimos en general.



Rina y yo felices con nuestros antifaces



Amigas bellas <3
Yo, kelly, Euge, Julia
Asuka y Lucy

Aqui estoy con mi "ensalada Murano" *w*




A fines de diciembre tuvimos un meeting en el Café Tribunales, donde grabamos un mini videito para "lolitas around the world"
Usé un coord sweet en rojo y blanco, algo muy poco usual en mi. Me sentí comoda, mas allá de que no me identifico mucho con este estilo.

                                               Comparto mi atuendo de ese día





Jsk: dream of lolita
Blusa: Cinderella
Zapatos: Melissa
Peluca: GLW
Accesorios: Taobao offbrand