martes, 19 de marzo de 2013

Cumpleaños, cabaret de Euge y bowtie picnic de Charlie

Cabaret de Euge


Fue el cumpleaños de mi querida amiga Euge, se festejó el sábado 9 de febrero en Bluzz, con temática de Loli-Cabaret. Bluzz es un pub de la Ciudad Vieja al que frecuentamos, y somos bienvenidas. Le regalamos entre sus loli-amigas más cercanas una cartera marrón de Loris muy bonita y super combinable para ella.
El cumple estuvo muy bueno, aunque hizo bastante calor, comimos pizas y tomamos cervezas.
Lamentablemente yo me tuve que volver temprano porque a la mañana siguiente viajaba a a Buenos Aires, creo que Euge disfrutó pila que es lo mas importante :3









Cumpleañera <3





Regalito






Mi coord




Corset: tienda ramdom de taobao ¿?
Falda: Bodyline
Zapatos Melissa
Accesorios y medias: offbrand










Bowtie picnic


El 16 de febrero fue el cumple de Charlie, se festejó en el Molino de Perez, un parque muy bonito en el barrio Malvin en el que podemos encontrar un un edificio con un molino de agua muy antiguos. Fue un dia de calor infernal, pero a la sombra de los árboles de disfrutó, Charlie hizo kilos de comida exquisitos!
Cumpleañero




Regalito






Amigas <3




Mi coord








Blusa: hmhm
Falda: Bodyline
Bowie: De una blusa de Dear Celine
Tocado: chess story
Resto: offbrand

No hay comentarios:

Publicar un comentario