martes, 19 de marzo de 2013

Vernissage de Habla Próxima


El 28 de Febrero se inauguró la exposición de mi padre "Habla próxima" en el EAC (espacio de arte contemporánea) trata sobre la búsqueda del paraíso y la visión individual de que es el mismo. Ésto se expone con entrevistas a nueve personas de diferentes partes del  mundo en la que cada uno plantea su vision del paraíso, exibidas en pantallas y una muestra fotográfica con un retrato de cada uno de los entrevistados.
Fuimos con mi hermano Mauro, pasamos muy bien disfrutamos de las distintas exposiciones, y al final de la noche Fuimos a cenar al Mercado de la Abundancia con mi padre, Nati y Mau



Blog de mi padre
http://www.manuelgianoni.blogspot.com/



Natalia Castello





Yo y mi hermano Mauro








No hay comentarios:

Publicar un comentario